Petición de Apoyo a Karen Fabiola García Padilla por tentativa de feminicidio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Manifestamos nuestra indignación por las agresiones brutales recibidas en la persona de KAREN FABIOLA GARCÍA PADILLA en la madrugada del 26 de los corrientes, infringidas por su novio cuyo nombre es MAURICIO SALAZAR PIÑA, generando lesiones notoriamente graves en cara y cuerpo, quien actualmente se encuentra hospitalizada y con reporte médico de “delicada”.  Derivado de estas agresiones se inició la carpeta de investigación número CI-FCH/CUH-2/UI-1C/D/2076/03-2018 la cual se radicó en la agencia de investigación CUH-2. El Ministerio Público inició la indagatoria por el delito de VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, condición que todavía nos alarma.

Por lo anterior le solicitamos a Usted JEFE DE GOBIERNO su intervención para el efecto de que la investigación ministerial señalada en el párrafo anterior, se realice bajo el protocolo de ” INVESTIGACIÓN MINISTERIAL, POLICIAL Y PERICIAL DEL DELITO DE FEMINICIDIO” y en consecuencia se dé un tratamiento de TENTATIVA DE FEMINICIDIO, ya que la violencia que recibió  KAREN FABIOLA GARCIA PADILLA se da por cuestiones de género, en la posición de subordinación, marginalidad y riesgo en la que se encontraba respecto de su novio. Ello de conformidad con el artículo 325 del Código Penal Federal, 144 Bis del Código Penal para el Distrito Federal.

Hoy: Frida cuenta con tu ayuda

Frida Calvo Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Petición de Apoyo a Karen Fabiola García Padilla por tentativa de feminicidio». Súmate a Frida y 7,969 persona que han firmado hoy.