No más corrupción en licencias de construcción

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante  el terremoto del 19 de Septiembre de 1985, hubo cambios sustanciales al reglamento de construcción, debido a los funestos resultados y los daños sufridos en edificaciones con daños irreversibles en diferentes demarcaciones de la Ciudad de México.
Ahora 32 años después en esta fatal fecha del 19 de septiembre de 2017 tenemos nuevas víctimas que llorar, debido a que las autoridades de las diferentes delegaciones han seguido otorgando licencias por demás amañadas y con la corrupción a que nos tienen acostumbrados.
Hemos sufrido el colapso de diferentes edificaciones y el deterioro de otras tantas con diferente uso de suelo, pero en el caso específico de la Delegación Benito Juárez, con el pretexto de un repoblamiento de la zona, se han construido edificaciones indiscriminadamente y como hemos podido ver en los diferentes medios de comunicación muchos edificios modernos han colapsado por el visible otorgamiento de licencias que no cuentan con las especificaciones adecuadas para el tipo de terreno y se construyen edificios de más de cuatro niveles.
YA BASTA DEL DETERIORO DE NUESTRAS VIDAS, EXIGIMOS RESPETO A TODOS LOS CIUDADANOS, PEDIMOS QUE NO SIGAN DESECANDO EL SUELO Y QUE PONGAN UN ALTO A LA AMBICIÓN DE AUTORIDADES CORRUPTAS Y DE INMOBILIARIAS AMBICIOSAS.

Hoy: Elia Olma cuenta con tu ayuda

Elia Olma Barón Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: No más corrupción en licencias de construcción». Súmate a Elia Olma y 25 persona que han firmado hoy.