Victoria

No al Ecocidio, daños a Hogares y perdida de empleo por Línea 6 del Metrobus

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 203 personas!

Sabemos que nuestra ciudad requiere de un buen sistema de transporte colectivo, pero las soluciones deben ser integrales y no resolver parcialmente una necesidad de movilidad, el actual proyecto crea caos y mayores afectaciones, creará anillos que estrangulará gravemente la vialidad y accesibilidad la zona, un incremento en la contaminación por los congestionamientos, problemas ambientales por la excesiva tala de árboles, daños a hogares.Pero más importante afectará la economía local que hay en esta zona.

Nos acercamos a las autoridades con el afán de encontrar un proyecto intermedio que sea más amigable con el entorno, hemos sido propositivos, creativos y nos hemos conducido de una manera institucional.

Nos hemos topado con imposiciones a proyectos incompletos, a pesar de esto demostrando su afán de empezar las obras en varios frentes sin  tener resuelto todo el proyecto por lo que han tenido que corregir y completar sobre la marcha ante las complicaciones que hemos señalado

Hoy: Asociación de Residentes y Vecinos de GAM A.C. cuenta con tu ayuda

Asociación de Residentes y Vecinos de GAM A.C. necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: No al Ecocidio, daños a Hogares y perdida de empleo por Línea 6 del Metrobus». Súmate a Asociación de Residentes y Vecinos de GAM A.C. y 202 persona que han firmado hoy.