0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El hecho de que castiguemos a los arquitectos/ingenieros corruptos que venden proyectos (edificios/casas) mal hechos, con los materiales no apropiados y cambiados por otros suplentes más económicos para robarse la diferencia. Evitaremos más tragedias y futuras posibles pérdidas de vida en un próximo desastre como lo es otro fuerte sismo. Vivimos en una zona con mucha actividad  y no estamos excentos de otro desastre fatal.

Esto ayudará a que contemplen ajustar el cobro de renta dependiendo el estado de las estructuras, la calidad de los materiales, el cumplimiento de planos originales firmados de proyecto, el tiempo y deterioro de los mismos. Y así no habrá abuso y una considerable pérdida de vidas.

Ya vimos que podemos y queremos cambiar a México.

Firmen si están a favor de esta iniciativa.

Saludos y quedo a sus ordenes.

Hoy: Anuuar cuenta con tu ayuda

Anuuar Rincón necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: No al cobro excesivo de renta con inmuebles/edificios en malas condiciones por negligencia». Súmate a Anuuar y 144 persona que han firmado hoy.