No a la ampliación de horarios en parquimetros Col. Cuauhtémoc

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Vecinos de la colonia Cuauhtémoc no queremos el aumento de horario en parquimetros, no es una zona conflictiva como para ampliarlo, el principal motivo de este aumento son los franeleros y los valet parking, pero los únicos afectados somos los residentes, existen valet parking que absorberán el gasto sin preocupación, pero nosotros tendríamos que pagar por estacionar nuestros autos dentro de la colonia.

Existen prioridades en la colonia como abastecimiento de agua, carpeta asfáltica decente, ha incrementado el asalto a casa habitación, autopartes y ahora con esto no sabemos a dónde va a parar este dinero que se recabe.

Existe la forma de que te exenten el pago por ser residente, pero es muy complicado obtener ese beneficio, ponen mil y un trabas.

Actualmente los parquímetros en la colonia se estacionan para vender comida, flores, ropa etc, y nadie hace nada, deben de ser sancionados los autos que hagan eso.

Extienden horario de parquímetros en Cuauhtémoc

Nota del periódico Universal

El gobierno capitalino informó que se ampliará el horario de operación de parquímetros en las colonias Cuauhtémoc y Juárez a partir de este viernes.

A través de la Gaceta Oficial de la capital, el gobierno indicó que los parquímetros de estas zonas estarán activos de las 8:00 a las 20:00 horas de lunes a miércoles y de 8:00 a 01:00 horas del día siguiente de jueves a sábado.

El gobierno capitalino explicó que los cambios en las colonias Cuauhtémoc y Juárez se realizarán para que sean similares a la operación de otros parquímetros en zonas aledañas.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: No a la ampliación de horarios en parquimetros Col. Cuauhtémoc». Súmate a Antonio y 2,222 persona que han firmado hoy.