Petición Cerrada

Multas de transito fuera de tiempo en la CDMX

Esta petición conseguió 11 firmas

A partir de la puesta en marcha de las foto multas en la CDMX es constate que se encuentren multas vía internet o que nos sean notificadas  con desfase exagerado de tiempo e incluso multas que podemos ni si quiera estar de acuerdo, por ejemplo: si tu realizaste verificación en Diciembre 2016, resulta que en Febrero 2017 te aparecen multas con fechas de Septiembre 2016, Agosto 2016 e incluso fechas más lejanas pendientes de pago, lo que desde mi punto de vista hace que estas multas ya no sean vigentes para que nos exijan pago, ya que como requisito de verificación vehicular es necesario no adeudar multas y estés al corriente en todos los pagos de tu vehículo en la CDMX, por ello mi solicitud es que las multas de tránsito no sean válidas en caso de no ser notificadas o publicadas en el mes o el mes inmediato siguiente en el que se comete la supuesta infracción, ya que normalmente estas aparecen en el momento cuando tienes que presentar nuevamente verificación o pagar cualquier otro tramite, por lo que las autoridades de las CDMX toman ventaja de esto y así evitan que se presenten aclaraciones o impugnaciones ya que no tenemos conocimiento de estas con el tiempo adecuado para poder hacer valer los recursos que tenemos como contribuyentes en la CDMX.

Hoy: Cesar cuenta con tu ayuda

Cesar Rojas necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Multas de transito fuera de tiempo en la CDMX». Súmate a Cesar y 10 persona que han firmado hoy.