0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Impactaría de manera importante a Mexico en general, que todo sea transparente, que no exista doble moral y que todas las victimas del sismo reciban las ayudas que han llegado al país, que no exista fuga de recursos o compadrasgos con constructoras e inmobiliarias que están como buitres presionando a autoridades para alargar procesos de demolición y reconstrucción para que la gente se canse y reciba los pocos pesos por su propiedad, muchos siguen en la calle, y es muy desalentador escuchar en las juntas de  vecinos que no pueden entrar a su propiedad obviamente por seguridad saber que por parte de autoridades un “uy esto va pa largo faltan más dictámenes y más o menos un año si es qué hay demolición les aconsejo mejor vendan aurita que les compran porque irse a juicio no les conviene” es una infamia ! En otros casos ofrecen construir obra negra y que los propietarios permitan construir 4 pisos arriba para recuperar la inversión, qué pasa? Y el impacto en la periferia por elevar esos edificios, transporte, estacionamiento, contaminación, capacidad escolar??? Solo piensan en hacer negocio de la desgracia. Autoridades hagan una investigación, metanse a las casitas de campaña donde duerme la gente, sorprendan a esos delincuentes oportunistas, denle a MEXICO la confianza que se necesita, cuiden de nosotros de nuestra seguridad, no permitan construcciones a lo bruto, basta de la corrupcion de empresarios que patrocinan las campañas y a cambio les venden el alma de los mexicanos, Mexico está dolido, desconfiado, harto, en este 2018 agarrense si no hace nada ya, Mexico siente, piensa y actúa ya no es el mismo país que gobernó el PRI durante tanto tiempo, los jóvenes son más valientes y están unidos. Urge velocidad de respuesta respetando a las victimas, Derechos Humanos debería estar presente en cada junta y cada intención de abuso.

Hoy: Mayra cuenta con tu ayuda

Mayra Cabrera necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Mexicanos merecemos respuesta inmediata, cero burocracia, indiferencia de autoridades URGE». Súmate a Mayra y 5 persona que han firmado hoy.