mayor seguridad para los pasajeros de la linea 1 del metrobus

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

día con día dentro de las instalaciones del metrobus se presentan situaciones donde un grupo de personas se acercan a ti antes de entrar al convoy y te empujan, mientras esto pasa te sacan celular o cartera y tu no sabes cual de ellos fue el responsable.

Platicando con los oficiales del metrobus indican que hay ocasiones en que los presentan ante el MP pero, o se arreglan con el MP, o con el afectado y regresan al dia siguiente a cometer sus fechorias. Incluso este oficial me comento que hasta se burlan de los oficiales por que no pueden hacer nada mas, no pueden negar el acceso por que seria considerado como discriminación, pero mientras los usuarios tenemos que aguantar que nos quiten nuestras pertenencias que con trabajo ganamos.

La policía y el MP están consientes de que esto sucede día con día, pero, indican que a veces están imposibilitados para realizar algo mas, por lo que pido que se detengan este tipo de acciones y que exista mas seguridad dentro de las instalaciones del metrobus y que incluso saquen de las grabaciones sus imágenes y que las pongan como en el banco para que todos los usuarios tengan precaución al ver a estas personas y parar este tipo de robos.

Hoy: CARLOS cuenta con tu ayuda

CARLOS ESTRELLA necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: mayor seguridad para los pasajeros de la linea 1 del metrobus». Súmate a CARLOS y 22 persona que han firmado hoy.