Mancera ¡Queremos Goku vs Jiren en pantallas por toda la CDMX!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por medio de la presente buscamos que a través de la Dirección General de Cultura de la CDMX, en apoyo con el INJUVE y el Jefe de Gobierno de la CDMX apoyen y se sumen a esta honorable causa para hacer de su conocimiento a toda la población sobre los acontecimientos pertenecientes al torneo del poder, ya que consideramos la imperante necesidad por observar si finalmente el Universo 7 ( al que pertenece nuestro amado planeta) saldrá avante ante la amenaza del combate entre el denominado Guerrero más poderoso del Universo 11 Jiren y nuestros feroces y entregados representantes (el Saiyajin Son Goku y el alienígena Freezer). Sin más por el momento firmemos esta petición y logremos que a través de pantallas gigantes a lo largo de nuestra hermosa CDMX sea proyectado el combate final; ya que si otros eventos deportivos o considerados de magna importancia porque no proyectar este evento que significa esperanza y paz para todos los seres de nuestra CDMX.

Hoy: Antuant cuenta con tu ayuda

Antuant De la Rue necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Mancera ¡Queremos Goku vs Jiren en pantallas por toda la CDMX!». Únete a Antuant y 29 personas que ya han firmado.