#MéxicoEstaDePie

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

México y los mexicanos somos por historia un país y ciudadanos con mucha riqueza histórica, en cultura, por su posición geográfica, clima, flora, fauna, minerales, nos caracterizamos ante el mundo por estar unidos con el prójimo sin importar clases sociales, credo, o afinidades políticas, la prueba los diferentes desastres naturales, huracanes, y los recientes sismos en la CdMx.

El mundo nos observa como la sociedad se mantiene unida y nos levantamos día a día; hoy que se necesita el apoyo por parte de todos los actores políticos demuestran poco interés ante los echos, en México los partidos políticos gozan de grandes cantidades que en ocasiones son ofensivas al destinarlos en campañas que ahorita que se necesita invertir ese dinero en el pueblo de México para su restauración, resulta que el Instituto Nacional Electoral NO puede dar ese dinero por que es anticonstitucional. Los mexicanos no necesitamos ser bombardeados de publicidad de cada uno de los partidos, sabemos como son cada uno de ellos que llenan sus arcas, y siempre es lo mismo no cumpliendo sus promesas de campaña, al final del tiempo electoral toda esa publicidad será basura y es dinero mal utilizado.

Hoy como mexicano solicito expresamente que por esta ocasión que el pueblo de México lo necesita se destine TODO el dinero de los partidos políticos para restaurar a todos los mexicanos afectados en los eventos naturales, el gobierno de la CdMx habla de un fondo económico que se tiene para estos momentos, si no hubiera temblado que pasaría con ese dinero? Estoy seguro que todos nos sentiremos tranquilos aunque sea por una vez que el gobierno hace algo por la sociedad quien es quienes los elijen.

El mundo entero nos da sus muestras de apoyo en estos momentos tanto económicamente, en asistencia humanitaria, apoyo tecnológico, y todo el pueblo de México les agradece el apoyo, pero lo que necesitamos que el gobierno haga lo que le corresponde.

Hoy: Anthony David cuenta con tu ayuda

Anthony David Ornelas necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: #MéxicoEstaDePie». Súmate a Anthony David y 4 persona que han firmado hoy.