Petición para Jefe de Gobierno de la Ciudad de México Miguel Ángel Mancera

Justicia para José León Pérez

simpatizantes

La madrugada del viernes 24 de marzo, en el Eje 10, colonia Pedregal de Santo Domingo, fue encontrado sin vida el biólogo José León Pérez, académico de la Facultad de Ciencias y del Instituto de Biología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El profesor fue brutalmente agredido con arma blanca, lo que provocó su lamentable fallecimiento.

Demandamos al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, realizar con la urgencia que el caso amerita, una investigación exhaustiva de los hechos que provocaron este reprobable homicidio y el castigo a los responsables. Nos negamos a admitir que este asesinato sea una estadística más en la impunidad.

Esta petición será entregada a:

Abraham Escudero inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 2,703 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Emmanuelle cuenta con tu ayuda

Emmanuelle Alvarado necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Justicia para José León Pérez». Súmate a Emmanuelle y 2,702 persona que han firmado hoy.