Franeleros, una pesadilla en la CDMX.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La Ciudad de México tiene una figura de franeleros, oficio lleno de corrupción y delincuencia.

En ninguna ciudad del mundo existe como tal está figura, los estacionamientos son seguros y es libre el estacionamiento en las calles.

Aqui en la Ciudad de México no tenemos libertad de estacionarnos, ya que dichas personas apartan lugares y exigen una cuota para estacionarte; si no cubres dicho pago los franeleros dañan el auto o incluso le hablan a las grúas para que se lleven el auto al corralón.

En la mayoría den los casos, dichas personas se les ve drogadas y malencarados. Parecen delincuentes.

Casos especiales son los franeleros cerca del WTC, donde no hay lugar donde estacionarse, desde que amanece existen botes apartando espacios libres, en los mercados, no se diga de Polanco, donde no hay parquímetros están los franeleros haciendo su agosto.

Un caso especial es en la Col. Florida (CDMX), en las calles de Manzano, Iztaccihuatl y Moras  existen 4 escuelas, hay varios franeleros en las inmediaciones violando la ley, ya que estacionan autos frente a las fachadas escolares, que por ley está prohibido, estacionan autos en la zona de parquímetros, sin que los responsables les coloquen la famosa “araña”, le dan dinero a las patrullas responsables de la zona para seguir incumpliendo la ley.

Adicionalmente incentivan a los papás que van a dejar a sus hijos a las escuelas que se metan por el carril contrario de la calle Manzano, que es de doble sentido, rebasando a los que van formados, y un día van a provocar un accidente muy grave, ya que hay niños cruzando las calles en esas horas.

Hemos reportado varías veces la situación a seguridad pública y han hecho caso omiso.

Es una mafia impresionante y están protegidos, pero por quien???, QUEREMOS QUE LOS QUITEN DE TODA LA CDMX.

En la imagen se aprecian ya coches estacionados y existe el letrero de No estacionarse a las 8:30 am. Las fotos de las personas son los franeleros de la zona y la última se percibe al franelero recibiendo el pago por el lugar de la fila de vialidad escolar. Primera foto se aprecia el letrero No estacionarse de las 7:00 am a las 4:00 pm) esto sucede embargo toda la ciudad, esto es un caso, pero hay miles de casos similares.

Hoy: B cuenta con tu ayuda

B Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Franeleros, una pesadilla en la CDMX. No los queremos en las calles.». Súmate a B y 13 persona que han firmado hoy.