Por un mundo mejor

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hoy en día, millones de niños se encuentran en situación de calle, esta es una problemática que se debe resolver. Estos niños son discriminados debido a que no tienen una buena situación económica, por lo que la mayoría de la gente cree que valen menos como personas. Estos niños no tienen un buen desarrollo, pues no tienen suficiente comida, una vivienda y la mayoría de ellos tampoco asiste a la escuela. Se pueden instaurar albergues para los niños donde se les alimente y se les enseñe lo que cualquier niño aprende en una escuela, de esta forma, nos aseguramos que tendrán la posibilidad de mejorar su vida. El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, debe establecer estos albergues y promover la cooperación de las personas para ayudar a estos niños. Es importante resolver esta situación porque estos niños son el futuro del país y porque de esta forma viviremos en un mundo mejor.

Hoy: Carla cuenta con tu ayuda

Carla N necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera Espinosa: Por un mundo mejor». Súmate a Carla y 45 persona que han firmado hoy.