Petición Cerrada

¡NO AL ESTADIO AZUL EN EL PARQUE ECOLÓGICO CUITLÁHUAC!

Esta petición conseguió 408 firmas

En la delegación Iztapalapa carecemos de áreas verdes, carecemos de agua. El construir un estadio en el parque ecológico Cuitláhuac atenta contra la ecología porque se tirarían miles de árboles que hemos plantado, nos quitaría un espacio verde de recreación, nos quitaría un lugar donde practicar deporte, demandaría mas agua que no tenemos, incrementaría el caos vial en la zona, incrementaría mas inseguridad. Es falso, como lo afirma Dione Anguiano, que haya áreas subutilizadas. Invitamos al jefe de gobierno Mancera a que visite el parque para que conozca el magnicidio ecológico que se produciría en caso de construirse el estadio azul en el parque ecológico Cuitláhuac.

Por eso decimos: ¡NO AL ESTADIO AZUL EN EL PARQUE ECOLÓGICO CUITLÁHUAC!

Hoy: CORREDORES DEL PARQUE ECOLOGICO CUITLAHUAC cuenta con tu ayuda

CORREDORES DEL PARQUE ECOLOGICO CUITLAHUAC necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera Espinosa: ¡NO AL ESTADIO AZUL EN EL PARQUE ECOLÓGICO CUITLÁHUAC!». Súmate a CORREDORES DEL PARQUE ECOLOGICO CUITLAHUAC y 407 persona que han firmado hoy.