0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Ante la escalada de violencia en la Ciudad de México, los ciudadanos y comunidad  de la Universidad Nacional Autónoma de México, exigimos dar seguimiento al Caso de nuestro compañero universitario Fabián Axel Contreras Cadena, acaecido en las inmediaciones de Ciudad universitaria el día 5 de febrero del año en curso en un robo con violencia y armas de fuego efectuado en las calles de Av. del Imán y Av. Aztecas, que derivaron en la pérdida irreparable de un excelente estudiante, un gran compañero y un joven destacado en su calidez, y solidaridad humana.
Exigimos dar seguimiento hasta encontrar a los culpables de tal felonía para que el hecho no quede impune, es puntual que nuestros jóvenes así como la ciudadanía en general gocemos del derecho a una seguridad pública y jurídica, ya que la ola de asaltos y secuestros en nuestra ciudad va a la par de una incesante carestía de sensibilidad y seguimiento a estos connatos de violencia por los elementos de seguridad pública.

Hoy: Susana cuenta con tu ayuda

Susana Ovilla Bueno necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera Espinosa: Justicia para Fabián Axel Contreras Cadena y seguridad para los ciudadanos de la Cdmx». Únete a Susana y 1.529 personas que ya han firmado.