Petición Cerrada

Chanti Ollin se Queda

Esta petición conseguió 920 firmas

Chanti Ollin, Casa en Movimiento es un espacio okupado, autogestivo y autónomo que se encuentra en Melchor Ocampo esquina Río Elba, col. Juárez. A 13 años de trabajo con jóvenes de la ciudad de México dónde se comparten saberes, oficios y cultura fue desalojado violentamente el día 22 de noviembre del 2016 por personal de SSP, llevándose a 26 compañeros detenidos de los cuales sólo han sido liberados 21 de ellos. Chanti Ollin se Queda, para seguir con los proyectos que en él alberga, Teatro, Danza, Música, Artes Gráficas, Cine Documental, Medios Libres, Panadería, Comedor Comunitario, Ecotécnias, Baños Secos, Bicimáquinas, Huertos y Azoteas Verdes, Medicina Alternativa, Laudería, Trabajo Comunitario y más. Espacio abierto para jóvenes con proyectos que ayudan a crear colectividad, comunalidad y a fortalecer el tejido social que ha sido mermado por los gobiernos, por políticos que no les interesan los jóvenes ni sus propuestas, allí, se vive en un espacio sin puertas sin cerraduras sin llaves porque se cree en la libertad y no en la propiedad privada, espacio lleno de armonía y amor dónde confluyen ideas, proyectos que se desarrollan en pro de una sociedad más equitativa, espacio para aprender y compartir, para crecer cómo sociedad, para fortalecerse cómo mexicanos para caerse y levantarse con la frente en alto ya que los integrantes son profesionales que apuestan por un México con esperanza, que tratan de rescatar los valores familiares de rescatar usos y costumbres de un México olvidado, por estas y muchas más razones la Casa en Movimiento Chanti Ollin se Queda.

Hoy: martha cuenta con tu ayuda

martha perez said necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera Espinosa: Chanti Ollin se Queda». Súmate a martha y 919 persona que han firmado hoy.