Esclarecimiento del asesinato de Lalo, líder sindical de la UAM.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!


Asesinan a activista sindical de la UAM

La tarde del 22 de diciembre fue asesinado en Tepito el activista sindical Jorge Eduardo García Rito, su vena femoral fue cortada lo que le provocó una hemorragia que lo llevó a la muerte. Hasta el momento los asesinos están libres.

Lalo fue activista estudiantil en el IPN, participó en el movimiento de 2014. En los últimos años se volvió un activista sindical en la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco.

Exigimos a la Procuraduría capitalina realice una investigación expedita y profunda, que tome todas las líneas de investigación posibles, incluyendo la actividad política de Lalo.

No permitiremos que esta muerte quede impune, no permitiremos que Lalo sea otra cifra en las estadísticas.

Enviamos nuestras sinceras condolencias a la familia, amigos y compañeros de Lalo.

Llamamos a la sociedad civil capitalina a dar seguimiento a este caso y a prepararse para movilizarnos juntos en la exigencia de justicia para Lalo y los demás luchadores sociales, periodistas, asesinados en los últimos años.



Hoy: Todos somos uno cuenta con tu ayuda

Todos somos uno necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Esclarecimiento del asesinato de Lalo, líder sindical de la UAM.». Súmate a Todos somos uno y 1,295 persona que han firmado hoy.