Petición Cerrada

Dictamen de edificios del TSJCDMX por la Sociedad Mexicana de Ingenieria Estructural, A.C.

Esta petición conseguió 18 firmas


El Presidente del TSJCDMX Álvaro Augusto Pérez Juárez, presentó a la Opinión Pública los dictámenes de los Edificios del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México pero son poco claros y además fueron emitidos por DROs que en su momento fueron suspendidos por irregularidades en sus dictámenes.

Cabe señalar que en su momento el Presidente del TSJCDMX indicó que iba a presentar 4 dictámenes y sólo presentó 2.

Los familiares de los empleados y los mismos empleados del Poder Judicial de la Ciudad de México, pedimos que estos dictámenes sean emitidos por personal imparcial y con una reputación intachable (como lo es la Sociedad Mexicana de Ingenieria Estructural, A.C.).

A su vez, solicitamos acceso a los planos esquemáticos y toda la información pertinente de los edificios del TSJCDMX para garantizar la transparencia y en consecuencia tener la certeza de que no corren peligro la vida de miles de personas, así como los millones de asuntos que se tramitan en dicho órgano jurisdiccional, toda vez que de propia voz del Presidente del TSJCDMX el mismo es el eje de la imparticion de justicia en México.

Por lo que exigimos que se le de la importancia que merece a todos y cada uno de los trabajadores, así como todos y cada uno de los litigantes, partes y en consecuencia asuntos que se tramitan en este órgano jurisdiccional.



Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Ramirez necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Dictamen de edificios del TSJCDMX por la Sociedad Mexicana de Ingenieria Estructural, A.C.». Súmate a Pedro y 17 persona que han firmado hoy.