Petición Cerrada

Detengan el boom inmobiliario sin control en la CDMX

Esta petición conseguió 103 firmas

En los ultimos años, grandes empresas inmobiliarias han irrumpido en Ciudad de México sin que las autoridades tomen acciones reales encaminadas a vigilar el impacto ambiental y las afectaciones a otras construcciones, por no mencionar que no hay certeza sobre la calidad y apego a la regulación en materia de construcciones.

En estos últimos años hemos visto derrumbes, socavones, grietas por calles y edificios, sobre explotación de mantos acuíferos y a todo esto se prestan oídos sordos.

Hoy, el sismo de 19 de septiembre, reabre una herida de más de 30 años y no es posible que continue la falta de vigilancia y el exceso de corrupción por parte de nuestras autoridades.

Exigimos una política urba real, certera y concreta. No queremos mas pérdidas a costa del enriquecimiento de unos cuantos.

México Unido

#FuerzaMéxico

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Polo necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Detengan el boom inmobiliario descontrolado en la CDMX». Súmate a Eduardo y 102 persona que han firmado hoy.