Detengan el boom inmobiliario sin control en la CDMX

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

En los ultimos años, grandes empresas inmobiliarias han irrumpido en Ciudad de México sin que las autoridades tomen acciones reales encaminadas a vigilar el impacto ambiental y las afectaciones a otras construcciones, por no mencionar que no hay certeza sobre la calidad y apego a la regulación en materia de construcciones.

En estos últimos años hemos visto derrumbes, socavones, grietas por calles y edificios, sobre explotación de mantos acuíferos y a todo esto se prestan oídos sordos.

Hoy, el sismo de 19 de septiembre, reabre una herida de más de 30 años y no es posible que continue la falta de vigilancia y el exceso de corrupción por parte de nuestras autoridades.

Exigimos una política urba real, certera y concreta. No queremos mas pérdidas a costa del enriquecimiento de unos cuantos.

México Unido

#FuerzaMéxico

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Polo necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Detengan el boom inmobiliario descontrolado en la CDMX». Súmate a Eduardo y 102 persona que han firmado hoy.