Petición Cerrada

Continuar actividades de rescate hasta el 26/09/2017, sismo CDMX

Esta petición conseguió 14 firmas

13:02 , 20 de septiembre 2017 : la brigada de los #topos denuncian y piden que se difunda por redes por favor, hay 45 puntos de la cuidad de México donde esta atrapada la gente , el ejército y la policía no dejan que la gente ayude, que las miles de personas cooperen donde están las personas atrapadas, ni siquiera para hacer cadenas humanas para acarrear escombros. El ejército y policía procede torpemente, por ejemplo solo entran por un punto al lugar, y no como recomiendan los topos , por varios puntos que hacer mucho más rápido el rescate. La inmensa solidaridad de las personas, esta muy desorganizada el gobierno no da instrucciones bien claras y salida. Difundamos por favor para que nos dejen ayudar pacíficamente y ordenadamente a nuestr@s herman@s.

Atte: Ciudadanos y ciudadanas de la zona sur de la cuidad

Hoy: Araceli cuenta con tu ayuda

Araceli Reyes Guerrero necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Continuar actividades de rescate hasta el 26/09/2017, sismo CDMX». Súmate a Araceli y 13 persona que han firmado hoy.