Exigimos que las autoridades presten atención al desabasto de agua en Azcapotzalco

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace años diversas colonias en Azcapotzalco sufre por la constante falta de agua, las autoridades solo responden cuando los vecinos se organizan y cierran calles o toma alguna otra acción y las soluciones que dan son temporales, esta vez tenemos más de tres semanas sin una gota de agua, no envían pipas, nos dan las mismas respuestas a través del 072 o simplemente ya no responden. Les pedimos nos ayuden firmando esta petición para que el gobierno de Miguel Ángel Mancera así como el Delegado de Azcapotzalco Pablo Moctezuma den solución inmediata y permanente al problema de desabasto de agua en esta delegación  ya que son muchas las colonias afectadas por este tema, demasiadas familias que lidian con este problema y que continúan pagando el recibo de agua que llega puntualmente aunque tengamos meses sin agua!

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra V h necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Ayúdanos a que las autoridades presten atención al desabasto de agua en Azcapotzalco». Súmate a Alejandra y 91 persona que han firmado hoy.