Petición Cerrada

Esta petición conseguió 6 firmas

Diariamente, sobre todo Miércoles, Jueves y Viernes, se produce mucho tránsito vehicular entre Palmas y Auditorio Nacional a causa de que, al tener eventos el Auditorio Nacional y no tener suficientes espacios de estacionamiento, los conductores deben buscar estacionar en la zona de Polanco ya sea en la calle ó estacionamientos privados. Esto genera mucho congestionamiento vial, al grado de que se tarde hasta hora y media para poder cruzar ese tramo.

Yo bajo desde Bosques al Ángel de la Indepencia en camión. Camiones con mal servicio, mal trato, repletos de gente de la cantidad de tráfico é insuficiencia de camiones. Y la parte más conflictiva es esa, Palmas a Auditorio. Pasas enfrente y sólo tienen una manta que dice "Ya no hay lugar" y todos los automovilistas peleándose la forma de dar la vuelta hacia Polanco.

Debe existir una regulación a estos recientos en base a tener un estacionamiento suficiente para los visitantes. Gracias

Hoy: Rodrigo cuenta con tu ayuda

Rodrigo González necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Auditorio Nacional deba tener estacionamiento suficiente y se reduzca el tránsito». Súmate a Rodrigo y 5 persona que han firmado hoy.