0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nosotras (Maryam, Michelle, Sofía y Paulina), gracias a un proyecto de la materia Compromiso Ético Ciudadano, nos dimos cuenta de la importancia de sensibilizar a las personas sobre el grupo de personas con discapacidades diferentes, pues estas son diferentes, más no inferiores a alguna otra personas. Además de que, no por no tener alguna extremidad, no gozan de los mismos derechos que una persona completamente sana.

Sabemos que su situación (en cuanto a desplazamiento) es un tanto difícil, puesto que hemos observado que muchos lugares públicos de la Ciudad de México no tienen accesos cómodos o simplemente no existen, para personas con discapacidades físicas.

Queremos hacer un cambio en nuestra propia ciudad. Entonces, para lograr esto, pedimos a el Jefe de Gobernación Miguel Ángel Mancera, que construya accesos cómodos (pequeñas rampas en las banquetas, calles, parques, edificios en los que se lleven a cabo actividades gubernamentales, etc.), así como colocar elevadores al lado de los puentes que se utilizan para cruzar la calle que sólo tienen escaleras, o en su defecto, construir puentes que sean de rampa, para que su movilización sea cómoda y eficiente.

Queremos que en esta sociedad se tomen en cuenta a estas personas y se les deje de discriminar, pues, estas personas también cuentan con derechos y somos iguales ante la ley.

Hoy: Paulina cuenta con tu ayuda

Paulina González necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Mancera: Adaptación de espacios para que las personas con habilidades limitadas accesen libremente». Únete a Paulina y 54 personas que ya han firmado.