Dirigida a Miguel Ángel Fernández Madrid y 3 otros

Legalización del Slackline en Granada

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 200.

En Granada hemos constituido recientemente una Asociación de Slackline con la intención de promover esta actividad. El Slackline consiste en hacer equilibrio sobre una cuerda atada por sus dos extremos a dos anclajes, o habitualmente a dos árboles, siempre con las medidas de protección y seguridad pertinentes. Sin embargo, aunque la Asociación tiene entre sus fines el fomento de este deporte, nos vemos limitados por la normativa municipal, que prohíbe el uso de los árboles, jardines y demás mobiliario publico. Vemos como en otros puntos de España se han concedido permisos, habilitado zonas o incluso se han creado espacios específicos para la práctica de Slackline por parte de los Ayuntamientos. Por todo ello y con el único fin de promover y practicar este deporte sin problemas con las autoridades, solicitamos se habiliten zonas y/o se concedan los permisos oportunos.

Hoy: Asociacion Slackline Granada cuenta con tu ayuda

Asociacion Slackline Granada necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Fernández Madrid: Legalización del Slackline en Granada». Únete a Asociacion Slackline Granada y 115 personas que ya han firmado.