Victoria confirmada

Autobuses urbanos en Cerro Gordo durante los domingos y festivos.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 922 firmas!

La barriada del Cerro Gordo carece de servicio de autobuses urbanos durante los domingos y festivos. ¡Queremos dejar de estar aislados!

Parece poco razonable que una barriada situada a 7 km aproximadamente de la ciudad y camino de las 5000 personas viviendo (censadas hay algunas menos), no disponga de este servicio durante los domingos y festivos, quedando, a algunas personas, aisladas por no poderse desplazar en coche propio  o no poder pagar un taxi. El camino a pie también se hace bastante largo y hay que caminar por carretera con el peligro que ello conlleva.

Creo que no sería gravoso extender la línea 18 desde la barriada de San Roque durante los domingos y festivos y que llegara al Cerro Gordo como lo hace el resto de días de la semana. Además ayudaría a mejorar, aún más, la rentabilidad de esta frecuentada línea de autobuses.

Por ello solicito que doten al Cerro Gordo de autobuses urbanos durante los domingos y festivos.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan González Galiot necesita tu ayuda con esta petición «Miguel Ángel Celdrán Matute: Autobuses urbanos en Cerro Gordo durante los domingos y festivos.». Únete a Juan y 921 personas que ya han firmado.