Ayuda para madre soltera con dos niñas y una indiscapacitada y con cancer de mama

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Yusimi Ferreira lanzó esta petición dirigida para Yusimi Ferreira y

Hola a todos mis amigos,familiares,conocidos y no conocidos,les pido d favor q lean hasta el final y no m ignoren,tambien los exolto a todos los q quieran q lo compartan.Los q me conocen saben q puede q tenga millones de defectos pero desde q Dios me dio la bendicion d ser madre por vez 1ra todo lo q he hecho en esta vida es x ellas y sobre todo por mi Angie pues yo soy sus manos y sus pies.

Hoy me veo en la triste y dolorosa situacion de recurrir a ustedes pues desgraciadamente esto q comence un 29 d diciembre del año 2018 en busca d un futuro mejor hoy se me ha convertido en una pesadilla,yo como madre y guerrera q soy todos los dias pongo mi empeño y me digo Yusimi tu eres fuerte y lo puedes vencer,mis hijas al ver mis lagrimas caer de mis ojos solo me saben decir tranquila mamá no llores q todo se va a solucionar y aunque esas palabras me inyectan adredalina y levantan pero se hace bien dificil,a veces corro con suerte cuando salgo y consigo algun empleo y regreso con plata para darles de comer pero muchas veces se pasan dias solo con agua,aqui ni CARITAS ni ninguna Organizacion me han ayudado en nada por lo q yo necesito regresarme a mi pais.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!