El Amor no es turismo​.​"Si hay amor no existen fronteras ni distancias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Noelia Gorza ha iniciado esta petición dirigida a MIGRACIONES ARGENTINA

Dicen que si hay amor no existe ni fronteras ni distancias.Y así es..
Tras 10 meses que por el cierre de fronteras no dejaron volver a vernos con mi novio ,hoy la seguimos luchando a 14mil km de distancia sii Belgica -Argentina.

Principios de pandemia Seba fue repatriado, pero en unos meses nos volveriamos a ver y por pandemia todo se nos complico.
En estos 10 meses e-mail mandados al consulado,migraciones a las embajadas fueron muchos ,pero muchos.

En principio yo me iba a ir a Belgica y todo se trabo y muy dificíl para poder ingresar, papeles miles,luego decidimos que Seba se venia a la Argentina,asi fue que dejo su trabajo,su departamento ;vendio su auto para venirse a vivir a Argentina apostando al amor que nos tenemos y continuar con nuestros proyectos de vida juntos.Mas demostracion de amor que está no haay...
Nos llamamos todos los dias por video llamada desde el dia 1 que el fue repatriado;y seguimos luchando para estar juntos..

El día de mi cumple 27 de Noviembre me da la noticia que ya tenia el pasaje para venir;primeramente dijeron que con pcr y hisopado podria ingresar al país y ahora nos dicen que sino estamos casados o con union convivencial ;tenemos que presentar miles de papelees maas...y miles de demostraciones..

Queremos estar juntos Hace un año estamos juntos y también convivimos..Estamos en el año 2020 y dependemos de la burocracia para que nos dejen estar juntos..dondee quedan nuestros derechoos..

Lo loco es que en uno de los email ponen no pueden ingresar extranjeros para preservar nuestra salud..
Mee estan jodiendo despues que hace unas semas hubo un aglomerado de gente sin barbijo ni precaución,y a nosotros nos prohiben vernos;pidiendo papeles cartas notas por escribano publico..etc etc..

Es muy triste no saber cuando vamos a volver a vernos,estar en la distancia y que nos manden de un lado al otro sin una solución más fácil..taantas demostraciones;tantos papeles..

.
Queremos solución
Queremos estar juntos..
Queremos ser escuchados y que se respeten nuestros derechos..

Queremos reencontrarnos y seguir nuestra vida juntos ,el mismo derecho que tienen quienes no nos dan una solución simple y que estan disfrutan de las persona que aman.

Noelia Gorza-Sebastien Sanchez Sanchez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!