Permisos Especiales de Permanencia para todos los venezolanos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Miles de venezolanos tuvimos que dejar todo en nuestro país por la crisis. A mis 26 años, ingrese a Colombia el 18 de agosto por la frontera de Cúcuta con la esperanza de comenzar mi vida de nuevo en este hermoso país.

Soy cocinero y bartender de profesión. Mi sueño ahora es aportar a Colombia con mi trabajo para poder sacar adelante mi familia y recuperar todo lo que hemos perdido. Huimos de las difíciles condiciones en Venezuela, y ahora nos enfrentamos a pertenecer a un país que nos ha recibido con los brazos abiertos pero que necesitamos que pueda ayudarnos mucho más con los Permisos Especiales de Permanencia (PEP).

Este permiso fue un maravilloso gesto que beneficiará a muchísimos compatriotas pero desafortunadamente muchos quedamos por fuera dado que solo se otorga a quienes ingresaron antes del 28 de Julio. ¿Qué pasará entonces con los que estamos ingresando después de esta fecha?

Pedimos encarecidamente que el gobierno colombiano revise esta situación y nos conceda este permiso para poder registrarnos a un seguro médico y optar por un trabajo legalmente en Colombia.

Firma y comparte esta petición por todos los compatriotas venezolanos que solo quieren trabajar honestamente y aportar su grano de arena a la construcción de Colombia.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Castellano necesita tu ayuda con esta petición «@MigracionColombia Permisos Especiales de Permanencia para todos los venezolanos». Únete a Carlos y 61 personas que ya han firmado.