Victoria

Luis es colombiano

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 11 firmas!

Queremos que a Luis se le reconozca la nacionalidad que le pertenece.

Soy un ser humano que cree que como ciudadanos del mundo todos tenemos derechos a ser respetados, protegidos y reconocidos en cualquier lugar del mundo donde nos encontremos sin que se hagan distinciones de ningún tipo.

De igual manera creo que no hay cosa más emotiva que tu madre te cuente ¿Cuándo? ¿Cómo? y ¿Dónde? fue tu primer aliento en este mundo, por esta razón no comparto la decisión de migración Colombia de negarle a este niño la ciudadanía colombiana sin que importe la procedencia de sus padres.
En algunos países no se requiere que los padres sean ciudadano del país donde estén residiendo para darle la ciudadanía a los hijos que estos procreen, solo basta que estos nazcan dentro de las fronteras del territorio para que tengan los mismo los derechos y deberes que tiene cualquier nativo del país.

Por esta razón creo que Colombia debería reconocer a Luis porque fue esta tierra el principal testigo de su existencia
No me parece lógico que en un país como Colombia donde se está hablando de paz de inclusión de amor y respeto se le dé la espalda a un niño por el solo hecho de ser hijo de inmigrantes, no puedo creer que por el simple hecho de que la madre de este niño soñó con brindarle un mejor futuro en los estados unidos y por la terminación de la política de pies secos pies mojados hoy este niño no sea reconocido por el país que lo vio nacer
Recordemos que estamos viviendo tiempo en los que la humanidad debe estar más unida que nunca, no se puede seguir esperando que alguien más lo haga es hora de que nosotros mismo tomemos la iniciativa por eso los invito para que se unan a esta iniciativa para que firmen y compartan esta petición para que a Luis se le reconozca la nacionalidad que le pertenece, su nacionalidad colombiana.

Hoy: Omar cuenta con tu ayuda

Omar Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Migración Colombia: Luis es colombiano». Únete a Omar y 10 personas que ya han firmado.