Qué los dueños de gladiacoin que son los mismos de twicecoin Sean perseguidos Por estafa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

Gladiacoin Internacional! La mayor estafa del primer semestre 2017

¿Qué es Gladiacoin?

Enlaces de las dos plataformas de estafa:

Gladiacoin offline

Twicecoin online

Gladiacoin - La Verdad Completa

Gladiacoin - La Verdad Completa (2DA PARTE)

Clamando justicia:

A quien Pueda interesar humildemente le Pido:

Clamando justicia todas las personas a nivel global que hemos sido victima de GLADIACOIN muchos trabajamos online juntando dolar a dolar, satoshi a satoshi para que estas personas de mala fe nos lleven todo nuestro sacrificio en un abrir y cerrar de ojos por asi decir.otras quedando endeudados, preocupados, familias destruidas y en el peor de los casos depresiones que pueden llevar a locuras que no quiero mencionar por lo tanto quiero destacar de todo ¡corazon! que aunque el mundo este lleno de corrupcion CREO EN LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES y se que dicha justicia nos va a apoyar sancionando a aquellas mala gente que no miden los efectos ni primarios pero tanpoco segundarios de sus malas acciones por tal cual razon deben ser castigados por la ley y para luego el todopoderoso (DIOS) completar su pena me despido ansioso de ver EL MAYOR EJEMPLO DE JUSTICIA DEL SIGLO XXI contra la maldad de los hombres.

Cobro de tasa administrativa ¡Extorsión!

En su ilimitada sed de robar la empresa de GLADIACOIN nos obligo a todos los usuarios a pagar una tasa administrativa mensual de un 15%
que no estaba en el contrato con la ¡advertencia! de que si no se pagaba dicho impuesto (fees) para devolver nuestra inversion (sin ganancia) las cuentas iban a ser ¡bloqueadas! y aun pagando dicho impuesto no se devolvio NADA la empresa solo siguio pagando el bono binario sin pagar bono traiding, la estrategia de Gladiacoin fue utilizar la ¡Extorsión! para robar ¡MAS!, siguieron pagando el bono binario para atrapar mas inocentes en la telaaraña osea que ¡esto! con el debido respeto a las autoridades debe ser bien investigado, en conclusion pagamos un impuesto invirtiendo mas dinero para que se nos devolviera tan solo nuestro capital y esta gente inescrupulosa se fueron con todo ¡JUSTICIA!

Ultima actualizacion

Dirigida a los dueños de gladiacoin:

Aunque paresca ridiculo esto que les voy a escribir, crean que en el fondo no lo es , porque letra por letra que he escrito en esta peticion viene con mucha sensibilidad a esta situacion, se que por alguna via les va a llegar este mensaje que les dejo a continuacion:

les hago un llamado su conciencia tambien a su sensibilidad y espero, que entiendan de una vez por todas
El mundo no va a olvidar lo que ustedes han hecho ¡DEVUELVAN! el dinero antes que sea demasiado tarde reabran la plataforma otra vez y desembolsen el capital invertido de las personas, como ustedes lo habian comunicado en su web,¿porque les aconsejo esto?
me imagino que ustedes tienen todo calculado pero, ¿ustedes tienen calculado que tipo de gente invirtio en Gladiacoin? ¿han pensado si pueden haber asesinos, delincuentes con muchisimas veces con mas maldad que ustedes ¡piensenlo! mi intencion no es incitar a nada solo quiero que todos salgamos ganando ustedes su seguridad y libertad nosotros nuestro dinero que con mucho sacrificio se consigue honestamente, he leido una por una todas las firmas y creanme que da pena como comentan algunos la forma de como han perdido muchos su patrimonio,se han quedado endeudados por confiar en ustedes, espero sacar algo positivo de todo lo que he escrito
vamos a terminar esto ¡BASTA YA!

Mis respeto a todos los firmantes esperando que todo salga bien

Saludos

Hoy: Jesus Joaquin cuenta con tu ayuda

Jesus Joaquin Vasquez Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «@miFBIHouston Qué los dueños de gladiacoin que son los mismos de twicecoin Sean perseguidos.Por estafa». Súmate a Jesus Joaquin y 1,569 persona que han firmado hoy.