Rechazo a las amenazas recibidas por activistas LGBT Uniandinos

Petición Cerrada

Rechazo a las amenazas recibidas por activistas LGBT Uniandinos

Esta petición conseguió 252 firmas

Uniandinos por la Paz lanzó esta petición dirigida para Miembros y simpatizantes de Uniandinos por la Paz

Jueves 1o. de octubre de 2015

COMUNICADO

Los integrantes y simpatizantes de Uniandinos por la Paz expresamos nuestro más enérgico y profundo rechazo a los actos violentos y amenazas a que se han visto sometidos, por su orientación sexual y activismo en la comunidad LGBTI, Sebastián y Alejandro Lanz, estudiantes y miembros de nuestra comunidad universitaria.

Rechazamos cualquier acto de discriminación e intolerancia hacia la diferencia, sea por la orientación sexual, o cualquier otro aspecto que determine la identidad de una persona, dentro o fuera del ámbito universitario.

Reiteramos nuestro compromiso como miembros y simpatizantes de Uniandinos por la Paz de construir y defender la convivencia en medio de la diversidad dentro de la comunidad uniandina, especialmente en un momento en el que país está buscando opciones pacíficas para construir una sociedad en la que quepamos todos.

Petición Cerrada

Esta petición conseguió 252 firmas