Revisión y endurecimiento del Código Penal en cuanto a robos y hurtos se refiere.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Uribarri contra la delincuencia ha iniciado esta petición dirigida a Miembros del Consejo de los Diputados

Señores miembros del Congreso de los Diputados:

Hurtos, robos en domicilios, en comercios, agresiones, sustracción del bolso o teléfono móvil...son el día a día en nuestras calles, comercios y hogares.

Detenciones que duran horas, delincuentes que se ríen de nosotros, de la policía y de todos ustedes. Entran por una puerta y salen por la otra no teniendo consecuencias inmediatas debido a la legislación actual y que saben como saltársela a la torera, robando a diestro y siniestro hasta la celebración del juicio, fecha en la cual desaparecen del mapa no asistiendo al mismo o son declarados insolventes no habiendo pena alguna para ellos.

Necesitamos del peluquero, frutero, hostelero, comerciante... que día a día van cerrando su negocio por no poder asumir tantas perdidas por dicha delincuencia y se sienten desamparados por la ley y justicia actual.

Necesitamos sentirnos seguros en las calles y hogares y que seamos respaldados por unas leyes que a día de hoy con la realidad del siglo XXI se han quedado obsoletas y no funcionan como deberían.

Es por todo esto que solicitamos una revisión y endurecimiento del Código Penal en cuanto a robos y hurtos en sus diferentes variantes se refiere, acorde a la situación y problemas actuales.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!