Construyamos una Universidad de El Salvador verde y sustentable

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

La Universidad de El Salvador es la institución de educación superior más grande y antigua de la República de El Salvador, y la única universidad pública del país. Esta casa de estudios es considerada una fuerza política debido a que se ha reflejado en diferentes épocas de importancia. En El Salvador Sin lugar a dudas, la UES ha desempeñado un papel fundamental en el proceso de desarrollo de la sociedad salvadoreña sobre los ámbitos educativo, social, científico, económico y político.
Basado en el derecho a la ciudad plena y efectividad de los derechos económicos, sociales, culturales y ambientales por las Naciones Unidas señalamos el incremento del uso plástico y la falta de regulaciones

PRETENCIÓN:

Las funciones de la Unidad de Medio Ambiente de la Universidad de El Salvador que es fomentar programas de promoción de reducción, reutilización y reciclaje de desechos sólidos y ahorro de agua, así como energéticos.

Hacemos la siguiente petición:

Que consciente del impacto y deterioro ambiental y respondiendo a la Política, a la Ley y al Reglamento General de Medio Ambiente, la Universidad de El Salvador, es necesario tomar medidas de regulación, reducción y reutilización del uso de materiales plásticos con el fin de mantener un ciclo de vida armonioso y sustentable con el medio ambiente en la búsqueda de soluciones o medidas a las diferentes problemáticas ambientales del país.

Hoy: Sustentabilidad y paz cuenta con tu ayuda

Sustentabilidad y paz . necesita tu ayuda con esta petición «MIEMBROS DEL COMITÉ DE MEDIO AMBIENTE CONSEJO SUPERIOR UNIVERSITARIO : Construyamos una Universidad de El Salvador verde y sustentable». Súmate a Sustentabilidad y paz y 30,539 persona que han firmado hoy.