La red Morena en lucha apoya candidatura de Morón

La red Morena en lucha apoya candidatura de Morón

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Morena en lucha ha iniciado esta petición dirigida a Miembros de Morena en lucha

C. PROFR.RAÚL MORÓN OROZCO

CANDIDATO DE MORENA A GOBERNADOR

DEL ESTADO DE MICHOACÁN POR EL PERÍODO

2021-2027

 

PRESENTE

Los militantes y simpatizantes de MORENA en Michoacán, quienes hemos estado dialogando sobre el presente y el futuro de nuestro partido y sobre la problemática de nuestro Estado a través de la red ¡MORENA EN LUCHA!, nos congratulamos con la noticia de su nombramiento por las instancias nacionales de MORENA como enlace y próximamente como abanderado para conquistar la Gubernatura de Michoacán.

Estamos seguros que ha sido una elección muy adecuada en tiempo y forma dadas las condiciones del período de emergencia sanitaria que atravesamos; pero, además, conocemos su trayectoria en el movimiento social y en la gestión realizada en la capital de nuestro Estado y sabemos que sabrá honrar los principios, ideales y programa de la Cuarta Transformación que estamos realizando con el liderazgo de Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

De acuerdo a lo anterior, le manifestamos nuestra decisión de incorporarnos decidida y activamente a la campaña por el voto que nos permita verlo como Titular del Poder Ejecutivo del Estado en el Solio de Ocampo este año y para ello, establecemos el compromiso de participar con entusiasmo de inmediato en todas las actividades que se requieran en la capital y en el interior del Estado. Nuestra Asamblea Estatal ha designado al efecto como enlaces a la Comisión Estatal que encabezará a partir de hoy, el DR. JOSÉ GUADALUPE BERMÚDEZ OLIVARES.

Reciba nuestros parabienes y un saludo afectuoso.

Fraternalmente,

Morelia, Mich., a 9 de enero de 2021

“MORENA, LA ESPERANZA DE MÉXICO”

 

Por la Red Estatal “MORENA EN LUCHA”:

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas