Que Mária conteste a amigosdelmortirolo y confirme cuando salga con el resto del equipo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
oscar Muñiz ha iniciado esta petición dirigida a Miembros de AmigosdelMortirolo

Amigosdelmortirolo es un grupo heterogéneo de atletas de todos los niveles...más rápidos, más lentos, con más o menos alergias y con diferentes niveles de propensión a las lesiones.

Algunos compiten, otros, bastante más cobardes, viven a través de los éxitos y fracasos del resto del grupo. Los hay incluso que no necesitan ni estar físicamente porque la cinta, si bien es estática, los ecos de sus hazañas en distancias cortas traspasan las fronteras del gimnasio.

Aceptamos a todo el mundo, nos da igual la hora a la que se confirme, con más o menos margen de tiempo, pero por favor, no quiero estar en un grupo en el que para confirmar sea suficiente con un "ya he avisado a Marsal". ¿qué será lo siguiente? "A mi que lleve chanclas no me importa" o "con esa camiseta de tirantes luces fantástico". No quiero eso, no lo quiero.

Por favor, hagamos lo posible por llegar a las 15 firmas y que así María se replantee que si bien Marsal es su jefe dentro del magnífico mundo de la gestora, fuera es uno más de los nuestros, uno bastante rápido cuando no está gordo o estudiando, pero uno más al fin y al cabo.

Muchas gracias por leerme,

Siempre vuestro,

Oscar

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!