Que Yerba Canarias use menos pegamento en los envases

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En lo que va de 2017, se han verificado más de 400.000 accidentes con resultados que van desde una luxación hasta la muerte, todos ellos debido a este silencioso flagelo que se cobró la vida de 2.500.000 uruguayos en 2016: el pegamento excesivo en el paquete de Yerba Canarias. Tal vez el caso con más prensa haya sido el de la muerte de Ramiro Ortoflojo, oriental, soltero, de 30 años de edad, quien en el mes de agosto pasado, al tratar de abrir con un machete el paquete, resbaló clavándoselo en la carótida. Pero el suyo no fue el único caso que lamentar, aunque sí el de consecuencias más nefastas. Recordemos el caso de Ana Cajetez, quien al  tironear de la solapa del envase que sostenía entre sus rodillas, este se le zafó y su dedo pulgar fue a ocupar toda la cavidad de su apellido, o algo así. Hoy no puede caminar debido al impacto. También cabe mencionar lo que vivió Roberto Guampardez, que si bien logró abrir el paquete de medio kilo, volcó más de la  mitad de su contenido al piso. Debido al alto costo de este "oro verde", lo juntó como pudo, lo usó y al día de hoy aún se encuentra en el CTI con "una peste negra que anda" y que se agarró, según su vecina.

Es hora de que digamos "BASTA". No más compatriotas muertos o malheridos a causa de esta mala política industrial.

Hoy: Martín cuenta con tu ayuda

Martín Liporace necesita tu ayuda con esta petición «MIEM: Que Yerba Canarias use menos pegamento en los envases». Únete a Martín y 5 personas que ya han firmado.