Salud auditiva para todos los niños y jóvenes de mi país

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

En Chile la Hipoacusia no recibe ayuda de ningún tipo, somos miles de Chilenos que padecemos esta enfermedad, estamos uniendo fuerzas para que el gobierno integre a todos los chilenos en los planes de salud pero necesitamos tener un centro de acogida para recibir a pacientes de diferentes regiones del país y ayudarlos con alojamiento y comida en su estadía mientras se realiza el tratamiento auditivo en Santiago de Chile. Son muchos niños, jóvenes y adultos que necesitan ayuda y no tenemos cómo financiar nuestro proyecto de ayuda con el centro de acogida, les estaría agradecidos eternamente si nos ayudan a financiarlo, le devolveremos la sonrisa a muchas personas que necesitan ayuda urgente. Aproximadamente en Chile un millón de personas padecen sordera o hipoacusia y está enfermedad la traemos de forma genética nuestros antepasados españoles dejaron el gen de la Hipoacusia en nuestro ADN y en América todos los países de habla hispana tiene una tasa muy alta de hipoacusicos. Si logramos con nuestra convocatoria a marchar lo cual estamos trabajando, lograremos salud auditiva para todos pero necesitamos un centro de acogida para ayudar a quienes no son de la región y pueden tener dónde quedarse, también queremos recibir a personas de otros países vecinos para que puedan realizar sus tratamientos en Chile

Hoy: Centro de acogida para padres y pacientes con discapacidad auditiva en Chile cuenta con tu ayuda

Centro de acogida para padres y pacientes con discapacidad auditiva en Chile necesita tu ayuda con esta petición «Microsoft: Salud auditiva para todos los niños y jóvenes de mi país». Súmate a Centro de acogida para padres y pacientes con discapacidad auditiva en Chile y 4 persona que han firmado hoy.