Retiren el gold para poder jugar gratis en multijugador para su consola Xbox360

Retiren el gold para poder jugar gratis en multijugador para su consola Xbox360

Esta petición ha conseguido 71 firmas
N A ha iniciado esta petición dirigida a Microsoft y

He decidido crear esta petición, ya que me parece injusto el hecho de tener que pagar, no sólo el juego, la consola y el internet, sino que también la cuenta de forma mensual.

El hecho de cobrar por el multijugador no va a generar más dinero, sino que los usuarios dejarán de comprar sus juegos y consolas ya que no les interesa pagar el multijugador, y Microsoft, que es una gran empresa, no solo que no necesitan  cobrar el multijugador gracias a las ventas mundiales que recibe, es más, la gente compraría más artículos de Xbox porque saben que van a jugar mucho ya que tienen multijugador,y además, no sólo comprarían cosas de Xbox, además, comprarían de otros de sus productos ya que confían en esta empresa.Y para finalizar comentar que ya que se está quedando anticuada su consola xbox360 que al menos sus jugadores puedan disfrutar gratuitamente de sus antiguos juegos aumentando las probabilidades de que compraran su nueva consola(xboxONE) y el número de usuarios de xbox live.

Propongo que aunque no se retire el pago gold, que hagan una división de servidores, que hayan servidores de peor calidad (no excesivamente mala) pero que sean gratuitos para que al menos se pueda jugar al multijugador sin romper la hucha, y que, a su vez, hubieran servidores de mejor calidad los cuales si se tengan que pagar para poder jugar con mejor calidad

Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 71 firmas