Que vuelva Windows Live Messenger!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Antonia Villalobos Araya ha iniciado esta petición dirigida a Microsoft y

Para los nostálgicos.

• Hay quienes hoy, utilizando las plataformas comunes de mensajería instantánea, nos acostumbramos a estar siempre disponibles. Todo el día conectados y dispuestos a contestar mensajes en nuestras distintas redes sociales; y es que cada día estamos tan disponibles que, aunque no lo queramos, nos vemos bombardeados no solo de publicidad, sino de nuestros amigos o seres queridos a través de nuestro celular. Si bien, es positivo tener acceso a videollamadas y comunicarnos de manera rápida y prácticamente sin costo alguno, hay quienes nos gustaría rescatar las bondades de los sistemas antiguos de mensajería como lo fue el Windows Live Messenger. A muchos nos marcó una etapa bonita en nuestras vidas. El hecho de conectarse a una hora y aparecer, agregar a quien queremos que nos vea, enviarnos un zumbido cuando queríamos ser vistos, jugar un tic-tac-toe, cuando se conectaba esa persona que nos gustaba y nos poníamos nerviosos, etc. Hay a quienes nos encantaría poder acceder a esta hermosa experiencia desde nuestros pc o dispositivos móviles, y pensamos que no es posible que haya muerto así como así. Revivamos esta hermosa experiencia! Necesitamos el Windows Live Messenger para PC, Mac, android e iOS!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!