Reducción del precio de los videojuegos en España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hace un rato una pagina web especializada en videojuegos,  ha publicado tanto en Twitter como en su página web, que según un estudio, España es uno de los paises en el cual la adquisición de videojuegos es de las mas caras, por lo que se deberia de intentar cambiar eso, ya que estos precios rondan casi los 100 euros por unidad, y debido a esto mucho amantes de los mismos no pueden disfrutar de ellos debido a este elevado precio, por lo que intento hacer una recogida de firmas,  para intentar que esto cambie y este hobby pueda ser accesible para más gente. En esta petición,  estan nombradas las empresas mas grandes en cuanto a desarrollo de consolas, pero tambien va dirigida a cualquier empresa desarroladora de videojuegos.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Sánchez sillero necesita tu ayuda con esta petición «Microsoft España: Reducción del precio de los videojuegos en España». Únete a Manuel y 33 personas que ya han firmado.