Petition Closed
Petitioning Microsoft España and 1 other

Haced un doblaje en Castellano-Castellano del juego Halo 2 Anniversary

El 9 de Noviembre del 2004, Microsoft lanzó al mercado el videojuego Halo 2 para Xbox y con un doblaje al Castellano-Neutro.

Anteriormente ya tuvo una repercusión a nivel nacional con los fans, al averiguar que el juego vendría en Castellano-Neutro, con un dialécto y acento diferente. Puso a la comunidad en rebeldía sin dar una solución.

El 10 de Junio del 2014, en el E3 celebrado en Los Angeles, nos dan la noticia que lanzarán un Halo 2 Anniversary renovado y mejorado gráficamente, dentro de un pack donde también estarán las otras partes de la saga.

Pero no es hasta el 11 de Junio del 2014, cuando nos enteramos por vías periodísticas, de que el doblaje se anulará y lo dejarán en Inglés con subtítulos. 

Gran decepción nuevamente para la comunidad, sabiendo que el doblaje es un punto muy importante, pruebas son las otras partes de la saga (Dobladas en Castellano-Castellano).

¿Cómo es posible, que un emblema, el videojuego marca de la casa, la gran saga que amasa y triunfa allá dónde va, no le den un merecido doblaje al Castellano-Castellano?

Por eso solicito, la firma de todos aquellos fans que estén desconformes, para hacer ver a la compañía Microsoft, que somos muchos los que estamos descontentos, y no queremos volver a pasar lo mismo que se pasó en el 2004, queremos pagar y comprar por un producto en condiciones.

Muchas gracias.

This petition was delivered to:

    Cyrus Diaz started this petition with a single signature, and now has 302 supporters. Start a petition today to change something you care about.