Necesito ayuda para la enfermedad de mi bebe

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Buenas tardes.quiero contarles.que tengo.un bebé de un año y 3 meses que nació con una cardiopatia congénita y fue operado de su corazón por primera vez( va ser operado nuevamente) además le diagnosticaron una enfermedad genética rara llamada glucogenosis que requiere de atención permanente de médicos y que le afecta la parte madurativa a nivel motora...ángel Vicente todavía no camina y necesita de un arnés para su evolución pero no contamos con ese dinero...si bien tiene obra social, está no responde a nuestro pedido medico de la kinesiologa...alegando que desde el mes de mayo que tiene certificado de.discapacidad pero igualmente no es un factor que ayude en el tratamiento, al contrario tenemos que insistir y retardar todo porque la obra social  no responde al tratamiento hace tiempo...por favor solicito puedan leer este mensaje y darle una ayuda a mi bebe que lo está necesitando y mucho....somos de general roca río negro argentina.gracias y saludos tronelli María mamá de ángel Vicente....dejo mi número para cualquier novedad 2984154591632 es celular...cuento con toda la documentacion de mi hijo.