Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 9 firmas

Hay demasiados jugadores que aun disfrutan del PVP de la 1.7 o 1.8, que poco a poco se van retirando por lo estancados que esta la jugabilidad. Cuando salió la 1.9 demasiados jugadores ya sean conocidos, se retiraron, hablo de los youtubers de la comunidad competitiva de PVP, y los que quedan, poco a poco se marchan, a muchos de nosotros nos gustaría ver como la ESL (Elecrtonic Sports League) incorporara a Minecraft competitivo, pero seria mejor si fuese como era antes, la 1.7.

Esta bien las cosas que han incorporado en la 1.9, menos la jugabilidad del PVP, eso de esperar a que te cargue la espada no me ha gustado para nada, tampoco que la caña no sirva para luchar sino solo para pescar.

Queremos un futuro con la ESL con el PVP de la 1.7 o 1.8 (preferible la 1.7) y que nos devuelvan la caña que es lo mas importante para el pvp.

Solo así nos darán ese PVP que tanto queriamos y que extrañamos.

Hoy: Tyrell cuenta con tu ayuda

Tyrell Wellick necesita tu ayuda con esta petición «Microsoft: Cambiemos el PVP de la 1.9/1.10... a la 1.7.10 y que nos devuelvan la CAÑA (Minecraft PVP)». Únete a Tyrell y 8 personas que ya han firmado.