Estrategia económica: Red de mercadeo estructurada en círculos de multitrueque crediticio.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jesús Morfín Garduño lanzó esta petición dirigida para Inmigrantes y

En conciencia de que el motor de cualquier economía es el crédito y el dinero es sólo su representación tangible, cinco ciudadanos hemos propuesto al actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en una carta enviada por redes sociales desde el pasado 30 de septiembre de 2020, insertar una red de mercadeo estructurada en círculos de multitrueque crediticio que reintegre la colapsada infraestructura de la economía formal y llegue a consolidar su independencia de la economía exterior.

Utilizando recursos que la incentiven como una Ley de Transparencia Preventiva que instituya una democracia participativa continua y permanente, y que las campañas electorales puedan incluir la promoción de redes de estos Círculos, llegando a integrar entre candidatos independientes y partidistas una red nacional de mercadeo estructurada en círculos de multitrueque crediticio, cuyas empresas y trabajadores conservarán la emisión de su voto libre y secreto.

Sin embargo nuestro Presidente no nos ha enviado ni siquiera un acuse de recibo hasta ahora del comunicado que le hicimos llegar por redes sociales. Por lo cual solicitamos el apoyo de la ciudadanía con su firma para que nos conteste.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!