Petición Cerrada

Los colores de la Verdad están vivos. Ayúdanos a seguir luchando por los derechos humanos.

Esta petición conseguió 77 firmas

Somos un grupo de jóvenes dispuestos a defender al más débil, a ser la voz de los que fueron callados, de todos aquellos que se sienten invisibles.

El día 27 de Diciembre del 2016 nació este proyecto, después de una tragedia dada por la homofobia y machismo, miles de casos similares se dan a diario en todas partes del mundo y estamos hartos que den importancia  a cosas sin relevancia alguna y de alguna manera queremos que las personas ahí afuera sepan que no están solas, que siempre hay alguien con quien hablar, alguien que sabe que todos importamos.

"Estamos cansados de que den más importancia a cosas vanas, somos las mentes de hoy, y las del mañana, es hora de poner en acción los colores de la verdad."

DON'T STOP THE REVOLUTION!

El cambio esta en nosotros, somos el futuro de este mundo y esta en nuestras manos el mejorarlo.

SEAMOS FUERTES, HONESTOS Y ORGULLOSOS, HAGAMOS QUE NUESTRAS VOCES SEAN ESCUCHADAS, HAGAMOS BRILLAR A NUESTRA ESTRELLA INTERIOR, SEAMOS LIBRES.

Juntos somos más.

Únete en facebook : https://www.facebook.com/loscoloresdelaverdad/

Hoy: Los Colores de la Verdad cuenta con tu ayuda

Los Colores de la Verdad necesita tu ayuda con esta petición «Michelle Obama: recolecta para realización del proyecto "Los colores de la Verdad"». Súmate a Los Colores de la Verdad y 76 persona que han firmado hoy.