Ellos también son parte de la familia, no más maltrato animal.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Nani Rosse ha iniciado esta petición dirigida a Michelle Obama (First Lady of the United States) y

Estamos pasando por una situación difícil a nivel mundial, y muchas personas se están viendo afectadas, PERO... no sólo las personas, si no, también los animales callejeros, muchas personas piensan "Mm son solo animales" Es un perro o un gato" no les dan importancia, pero ellos realmente necesitan ayuda. Ellos son las mejores mascotas, y amigos aún más que personas, ellos están siempre con nosotros, ellos jamás nos abandonarían ¿Porqué nosotros a ellos sí? He visto como la gente los desprecia, los lastima y hasta los llegan a matar solo por el simple hecho de no tener un hogar, ellos no tienen la culpa de nada, ellos no saben nada son simples animales que vinieron para darnos amor y alegría ¿Porqué los dejamos sufrir? Entiendo que a veces no hay recursos para mantener una mascota, pero tal vez podamos llevarles un poco de comida y agua, ellos con eso son muy felices, tal vez y llevan días o semanas sin comer. A veces yo quiera poder cuidar de cada animalito que veo, alimentarlos todos los días, pero lamentablemente no tengo los recursos suficientes para hacerlo y me duele, me duele verlos ahí sin nadie que les de amor, así que yo quiero con esto que me apoyen para poder darles un hogar y para que puedan comer todos los días y que ya no les falte nada, por que realmente ellos son amor hechos mascota.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!