0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante diciembre de 2017, Richard Joseph, haitiano que vino a Chile en busca de una nueva vida hace 3 años, se ha hecho conocido por un acto de heroísmo pocas veces visto: sin dudarlo, atrapó a una mujer que saltó desde un noveno piso y evitó que se suicidara.

Richard Joseph salvó la vida de la mujer – que fue llevado a un centro asistencial- poniendo en riesgo la propia. "Para mí era una obligación. La señora me dio tiempo, porque se demoró uno o dos minutos para tirarse. Yo estaba tratando de no fallar, que cayera completamente en mis brazos para que no se golpeara en el piso. Eso tenía en mi mente", dijo.

Él sufrió una lesión en la rodilla y fue trasladado al hospital San José, mismo lugar donde se está internada la mujer.

Personas como Richard son las que queremos que vengan a nuestro país y tenemos que darles la bienvenida.

Hoy: cristian cuenta con tu ayuda

cristian hidalgo necesita tu ayuda con esta petición «michelle : Nacionalidad por gracia a Richard Joseph, haitiano que arriesgó vida para salvar a chilena». Únete a cristian y 9 personas que ya han firmado.