0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estimados:

el problema no se resolverá con mi petición, pero si resulta y los fondos destinados a la visita del Papa a Chile se emplean en una buena causa como medicamentos para consultorio médicos en comunas de bajos recursos, mejorar las atenciones primarias, mejorar la calidad de vida y patrocinar trabajos con sueldos dignos a los inmigrantes, mejorar salas tecnológicas en escuelas, también es una buena opción cancelar la deuda histórica del gobierno con los profesores, que en mi humilde opinión es la única profesión formadora de personas a nivel mundial, cualquiera de estas opciones ya sería un buen uso de esos cuatro mil millones de pesos, no es una suma menor, que puede ser usada en causas realmente de provecho social y para la comunidad, basándome en un concepto hoy perdido por la nefasta clase política reinante, el bien común.

cordiales saludos

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Jerez Pinilla necesita tu ayuda con esta petición «Michelle Bachellet : Que el Papa no venga a Chile y los fondos sean usados en mis compatriotas y extranjeros». Únete a Roberto y 12 personas que ya han firmado.