0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

Infórmate. Abre bien los ojos. La Laguna de aculeo no es un tranque de regadío, como nos quieren hacer creer. Es una laguna natural, hermosa, que se creó hace miles de años. En este momento (27 Agosto 2017) está siendo usurpada la totalidad del agua que llegaba del estero pintué, su principal aportador. Esto explica que este Último año no haya entrado un m3 por sus afluentes.

Es nuestro deber denunciar a los responsables de esta catástrofe para que vuelva a ser lo que siempre fue. "ACULEO" EN MAPUDUNGUN SIGNIFICA LUGAR DONDE LLEGA EL ESTERO.

APORTA TU GRANITO DE ARENA SI QUIERES VOLVER A VER VIDA EN TU LAGUNA.

Laguna de Aculeo debería ser un Parque Nacional Protegido por las autoridades, sin embargo, todo lo contrario, pareciera ser que quieren que se seque para ocupar esa agua en la agricultura de la zona.

Hoy: QueNoMueraAculeo cuenta con tu ayuda

QueNoMueraAculeo necesita tu ayuda con esta petición «Michelle Bachelet: Recuperar Laguna de Aculeo. No más Desvíos de sus cauces naturales. #QueNoMueraAculeo». Súmate a QueNoMueraAculeo y 12,594 persona que han firmado hoy.