Por favor, proteger a la familia chilena

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Presidenta, es necesario que se analice de forma seria el origen del matrimonio, ya que la definición de cualquier diccionario, dice que es una unión entre una mujer y un hombre con un fin reproductivo, ¡esto es lo que se nos enseña a todos en este país!, me parece que con los proyectos de ley de Acuerdo de Vida en Pareja y Matrimonio Igualitario se esta vulnerando la educación respecto del matrimonio desde su concepto base y esto atenta directamente con la familia, que es el corazón de la sociedad. Considero que pasa a llevar a la mayoría de las personas en este país, cuya formación tiene origen en el cristianismo.

Me parece que responder públicamente al siguiente cuestionario, puede contribuir a fortalecer la educación respecto del tema del matrimonio y sus bases históricas en el ser humano, lo cual considero que es necesario para plantear de la forma correcta la reglamentación al respecto del matrimonio, respetando a la familia chilena cristiana, que es  la mayoría, esto de forma integra, ya que en sus proyectos solo considera a la minoría.

Referencias Bíblica:

- Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él. Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre. Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él. Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar. Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre. Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Génesis 2:18-24.

- Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra. Efesios 3:14-15.

Herman(a)os y contemporáne(a)os, cuando observamos la naturaleza que Dios creó, tenemos un claro ejemplo de la victoria temporal del Cazador, cuando atrapa a su presa y luego la devora, esto es lo que sucede visto desde la palabra de Dios con estas personas, ellos no se defienden del Cazador, entendamos bien esto, para poder comprender el Espíritu que nos obliga a los cristianos a repudiar que el cazador devore, a vista y paciencia de todos los cristianos, a estos semejantes, no podemos aceptar como cristianos que se institucionalice una conducta antinatural, que se opone a la voluntad de Dios, necesitamos que se respete la verdad con la que Dios nos ha creado y que no sea pasada a llevar en ningún tiempo, el espíritu de esta petición ciudadana no es la homofobia ni fomentar la discriminación, sino que debemos hacer valer el parecer cristiano, que esta recluido por estos proyectos de Ley, enseñar de que con la palabra de Dios se puede vencer la trampa del Cazador y reaccionar a bien, no se trata de ir en contra nuestros semejantes y se trata de pedir conforme al derecho, de que los principios de Dios deben ser respetados también en esta sociedad que se sabe que es mayormente cristiana, nadie puede callar esta voz e impedir que podamos reflejar el amor con que Dios nos ha forjado, el cual siempre tiene un propósito bien definido.

¡No al matrimonio igualitario! y ¡No al Acuerdo de Vida en Pareja!, porque no considera a los cristianos.

Referencias bíblicas:

- Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Romanos 1:26-27.

- Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican. Romanos 1:28-32.

Cuestionario:

1.- ¿Nos va a pedir perdón a todos los ciudadanos por permitir que se nos entregue información falsa o que se nos ocultó información respecto del matrimonio en los diccionarios, en caso que se demuestre que existe un error en la definición de matrimonio en los textos?

2.- ¿Cuántos sexos existen en la naturaleza del ser humano, por favor demuestre su afirmación?

3.- ¿En base a qué le llama "matrimonio igualitario"?

4.- ¿En base a qué una unión sin fruto se le denomina "matrimonio"?

5.- ¿Cuál es además el argumento serio para ser denominado "igualitario"?

6.- ¿Cómo se va a llamar ahora el matrimonio entre una mujer y un hombre?

7.- ¿Quiénes son los que se unen de forma permanente o en matrimonio, el espermatozoide con el óvulo o la mujer con el hombre?

8.- ¿Quiénes son matrimonio y quienes son padres, quienes engendran o quienes crían?

9.- ¿Quiénes pueden acceder al divorcio, considerando el plano espiritual y material a la vez, quienes engendran o quienes crían, quienes son matrimonio o quienes son los padres?

10.- ¿Por qué dos personas que están casadas según la ley vigente a la fecha y no tienen hijos en común, estando además de acuerdo en divorciarse tienen que pasar por los tribunales para regularizar su situación, y no existe una instancia legal similar a cuando las personas deciden libremente casarse a través de una unión en el Registro Civil, pero para divorciarse libremente?

11.- ¿Por qué la ciudadanía tiene que aceptar que se valide el ningunear de forma institucionalizada a por lo menos uno de los padres biológicos en el país, esto en referencia a los niños que se conciben de forma artificial o de probeta para parejas homosexuales o parejas que no pueden tener hijos, que va a suceder con el árbol genético del niño o en una emergencia en que el niño necesite un dador de sangre especial?

12.- ¿Qué va a suceder en el contexto del matrimonio con quienes tienen hijos biológicos con más de una pareja heterosexual, sea mujer o sea hombre, por qué no se considera el matrimonio polígamo en su proyecto ni tampoco el matrimonio monógamo y solo considera el "matrimonio igualitario"?

13.- ¿Es más importante para el estado la sexualidad de las personas (en referencia al "Acuerdo de Vida en Pareja" y el "Matrimonio Igualitario"), o quienes deciden procrear (en referencia al matrimonio cristiano)?

14.- ¿Por qué es importante para el estado mi sexualidad con el Acuerdo de Vida en Pareja y el Matrimonio Igualitario, en mi carnet esto se va a ver transparentado y para qué?

15.- ¿Por qué se le denomina Acuerdo de Vida en Pareja, que pasa con la gente que practica el sexo solo para procrear y decide vivir con mas personas?

16.- ¿Por qué no hacer operar desde la institucionalidad de forma separada un tema espiritual como el matrimonio de un tema material como los bienes comunes de una convivencia en "equipo", privilegiando los acuerdos libres de repartición de bienes materiales más que a través de los juzgados, separando la convivencia o coexistencia del matrimonio y separando quienes son padres (quienes crían) de quienes son matrimonio (quienes engendran), naturalmente los cristianos deberían ser padres y matrimonio?

17.- ¿Usted cree en la Educación de este país?

18.- ¿Usted considera que el Acuerdo de Vida en Pareja y el Matrimonio Igualitario vienen a fortalecer la familia, por favor argumente?

19.- ¿Comprende bien usted que la gente pobre de este país lo único que tiene seguro es su Educación, entiende el problema que significa un vacio en la Educación del país?

20.- ¿Respeta a la gente que cree en Dios, por favor, demuéstrelo respondiendo humildemente este cuestionario de forma pública, ya que aun no escucha al pueblo cristiano respecto del matrimonio?

21.- ¿Que sucede con las madres solteras, todavía vamos a tener que ver niñas cargando con la responsabilidad de un hijo, sin la más mínima ayuda y consideración de parte del estado, quien es más importante para el estado una joven madre soltera o un homosexual?

Presidenta, considero que le falta base a la forma como se pretende solucionar un tema tan complejo como el matrimonio, un tema tan significativo como la paternidad, un tema tan vano como los bienes materiales de una sociedad conyugal, ya que ambos a la vez son un tema tan sensible, porque ahí está el corazón de toda nuestra sociedad, que es la familia y si la educación en torno al tema no está clara, la base de los proyectos de ley de Acuerdo de Vida en Pareja y Matrimonio Igualitario esta mala, amenaza al corazón de nuestra sociedad, que es la familia y esto demuestra que está en peligro la familia chilena, la carencia de valores afectivos explica estas conductas, conviene decir que no es una condición natural y que el ser humano no está diseñado para sostener esa conducta en el tiempo, se debe informar a la comunidad de las consecuencias de estas conductas.

Es necesario que responda públicamente este cuestionario y de forma argumentada a las preguntas planteadas en la presente misiva, así estará contribuyendo a proteger a la familia chilena de forma seria, a fortalecer la educación en el país y con mayor razón si este cuestionario le sirve para replantear de forma seria el proyecto de ley respecto del tema del matrimonio, no olvidando a la mayoría que somos quienes respetamos los preceptos cristianos en torno al tema del matrimonio y esperamos solamente una solución integra a este problema, dejando absolutamente fuera del matrimonio a personas del mismo sexo.

¡Atención los cristianos de corazón y quienes respeten a Dios, les invito a firmar y difundir esta petición ciudadana constructiva y respetuosa, pero no por eso silenciosa, me salió verso sin mayor esfuerzo. Bendiciones a todos quienes lean esto.

Hoy: David Catalán Troncoso cuenta con tu ayuda

David Catalán Troncoso necesita tu ayuda con esta petición «Michelle Bachelet: Por favor, proteger a la familia chilena». Súmate a David Catalán Troncoso y 10 persona que han firmado hoy.